
En nuestra sociedad las personas se tocan de forma estereotipada. El contacto ha asumido un carácter formal en el apretón de manos, muestras de afecto de forma estandarizada con gestos repetidos en ausencia de toda creatividad y con poca satisfacción mutua. El contacto, cuando se aplica correctamente, es como un hilo que permite salir del laberinto más oscuro. En este sentido el masaje puede abrir nuevos horizontes a la persona más solitaria, mientras que permite, a quien goza ya de buenas relaciones, mejorarlas creativamente.
Para llevar a cabo esto se dispone de un instrumento maravilloso que, sin embargo, con demasiada frecuencia no se utiliza: las manos.
Cuando se toca la piel de una persona se llega fácilmente a <tocarla> también en sus profundidades, en las emociones, en los sueños inalcanzados, en el mundo de la imaginación, en los recuerdos...
De ahí la importancia de aprender a tocar al otro con respeto, con interés y amor si queremos dar a nuestras relaciones un carácter de verdad y de belleza.
¿ Por qué el masaje ?
Si el sentimiento de la soledad está tan difundido, las causas deben buscarse, al menos en parte, en esta simple realidad: no somos tocados lo suficiente, no somos tocados con amor.
Te brindo los siguientes servicios:
Fraccionamiento Galeras V Etapa
Mascarillo 7032
Al Sur de la ciudad



